translate to your language

sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta para las chicas


Había una reunión de las chicas. Íbamos a pasar unos días juntas en Madrid y la ocasión se merecía una tarta porque no nos vemos tanto como querríamos y porque dormiríamos como en Noruega, aunque con una baja muy notable. Lo bueno es que nos habíamos convertido en tías y que pudimos encontrar un super regalo para enviar a Viena. Tere, guapa, estuviste con nosotras aunque no pudieras venir. De esta tampoco tengo foto del corte, por la emoción se me olvidó sacar una foto. Tenía el bizcocho MSC, cuya receta uso siempre para este tipo de tartas y podéis encontrar aquí. Lo de los corazones negros fue idea de Carmen :) No resultó nada fácil conseguir ese color, ya que por más que le ponía colorante en gel al fondant, el resultado seguía siendo más bien gris. Y lo cierto es que la tarta aguantó bastane dignamente el viaje en avión. La envolví solo en papel albal... Pero tengo que encontrar formas mejores de trasladar las tartas. ¿Alguien me cuenta la forma en la que lo hace?



11 comentarios:

  1. Tiene un color muy bonito el rosa..... me gusta, pero el fondant no se ha deformado????; que bien no????

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tienes valor de llevarla en avión.......Te quedó genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta viajera jejjeje..preciosa y seguro que muy rica...un bs

    ResponderEliminar
  4. comprate el trasportador de tartas, en lidl viene de vez en cuando, los hay redondos o en forma alargada de bizcocho. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Martu!!

    Vengo a invitarte a participar en mi concurso. Pásate por mi blog. Espero tu receta!!

    La tarta se ve muy simpática. Parece de Ágatha!

    ResponderEliminar
  6. Que tarta tan diertida, y encima la puedes llevar de viaje jeje.
    Para teñir el negro, yo o lo compro hecho en paquetes de 250 gr de la marca Funcakes, que no es muy caro o lo consigo con el colorante en gel de Kopikake, de los que he probada el que mas negor se queda, y te dura un monton al ser en tamano de 100ml.
    Y para transportar las tartas, te digo lo mismo que mar, yo tengo las transportadores del lidl y van geniales, el problema es esperar a que vengan. Y sino siempre pudes comprar las tipicas cajitas de carton para ese uso.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! que tarta mas buena...me gusta como te quedo...y encima los pasarias genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te estás haciendo una maestra del fondant, es una tarta preciosa y los corazones chulísimos. Tus amigas debieron quedar encantadas.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Que rica tarta, eres una artista del fondant. Te ha quedado sensacional, te felicito. Lo que hubiera dado por estar en la reunión.

    Besotes y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa con esos corazones...me quedo por aqui. Besos Maria José Adán (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo como seguidora tuya y te mando el link de mi blog para que veas una forma de llevar las tartas y además tienes las instrucciones de como hacerlo. Es muy fácil http://teresamdv.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-09-26T13:16:00-07:00&max-results=7
    Un beso. Gracias por compartir tus recetas

    ResponderEliminar